Kessié se aleja del AC Milán

El equipo rossonero no está logrando convencer al centrocampista marfileño y a día de hoy está más cerca de irse

Kessié se aleja del AC Milán / Football365.com Kessié se aleja del AC Milán / Football365.com

La renovación de Franck Kessié no va por donde el AC Milán esperaba ya que a día de hoy está más lejos de marcharse al finalizar la temporada que de quedarse mucho más tiempo vistiendo la camiseta rossonera. El centrocampista marfileño es uno de los hombres más importantes del equipo lombardo y la intención era la de blindar su contrato para que no dejase el club gratuitamente al finalizar la temporada, no obstante, las negociaciones no van nada bien.

Según cuenta 'Calciomercato', a día de hoy la operación está totalmente parada y se confirma que las diferencias entre ambas partes son totalmente insalvables dado que la propuesta que le ha trasladado el equipo italiano al agente del futbolista no convence absolutamente nada, está muy por debajo de lo que esperaban recibir. Es un problema puramente económico ya que deportivamente es titular indiscutible dentro de los planes de Stefano Pioli, aunque esta temporada todavía no ha podido debutar debido a unos problemas musculares.

-Muchos clubes le han echado el ojo

Franck Kessié es uno de los mediocentros más importantes de la Serie A gracias a su enorme rendimiento en el AC Milán, esto ha hecho que muchos grandes clubes se fijen en él para reforzar sus respectivos centros del campo. Lo que más atrae la atención es la oportunidad de hacerse con sus servicios de manera gratuita al finalizar temporadas. Clubes como Manchester United, Inter de Milán, Manchester City o Liverpool tienen el nombre de este jugador apuntado en sus listas de deseos ya que se trata de una de las grandes oportunidades del mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes