Kepa niega al Real Madrid

El guardameta vasco fue relacionado con el equipo merengue antes de firmar por el Chelsea, cuando era jugador del Athletic

Kepa niega al Real Madrid / BBC.co.uk Kepa niega al Real Madrid / BBC.co.uk

Los últimos años de Kepa en el Athletic de Bilbao estuvo fuertemente relacionado al Real Madrid ya que los merengues veían en él a un portero de garantías, no obstante el propio guardameta ha afirmado que esta posibilidad nunca fue real. El guardameta vasco llegó al Chelsea a cambio de unos 80 millones de euros, convirtiéndose en el portero más caro de la historia, tres años después, está peleando por un puesto de titular en Stamford Bridge con Edouard Mendy.

El propio cancerbero ha confirmado que la posibilidad de fichar por el Real Madrid nunca fue real. Así lo afirmó en una entrevista concedida a 'El Partidazo de Cope', ”No estuve a punto de fichar por el Real Madrid. El fichaje no estaba hecho, faltaban muchos detalles que pulir y se jamás estuve cerca. No pasé reconocimiento médico con el Real Madrid ni con ningún otro club”. Así de claro fue Kepa ante los medios de comunicación, dejando claro que sí, hubieron contactos, pero que no llegaron a ser lo suficientemente fuertes como para considerar que podría fichar por el equipo del Santiago Bernabéu.

-Fuerte interés de los merengues

Florentino Pérez quería un nuevo portero para dar competencia a Keylor Navas en el Real Madrid y su primera idea siempre fue Kepa, quien empezaba a despuntar hace cuatro o cinco años en el Athletic de Bilbao. Es cierto que hubo muchísimo interés en su fichaje pero jamás concretaron nada, entre otras cosas, por las enormes expectativas económicas que tenían los de San Mamés, dado que no lo debajan salir si no se pagaba su cláusula de rescisión, algo que terminó pagando el Chelsea en verano de 2018, convirtiéndose en uno de los fichajes más elevados de aquel verano y en el portero más caro de la historia del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes