Kenedy finaliza su cesión en Brasil y regresa al Chelsea

Sorpresa en el mercado de pases tras la decisión tomada por el jugador y los dos clubes

Javier Macías Jiménez | 12 Jan 2022 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kenedy finaliza su cesión en Brasil y regresa al Chelsea "Foto: LaLiga"
Kenedy finaliza su cesión en Brasil y regresa al Chelsea "Foto: LaLiga"

Una de las operaciones que selló el Chelsea a lo largo del 2021 y que parecía contentar a todos los involucrados en el asunto residía en la salida a préstamo de Kenedy. Tras un par de cesiones en el fútbol español que no terminaron de proyectar el talento del atacante, en Getafe y Granada, la llegada de Kenedy al fútbol brasileño era una oportunidad más que tampoco ha producido el efecto esperado.

Kenedy ha sido uno de los activos más valiosos de Flamengo, pero sorprende que en el proyecto del cuadro brasileño de este próximo año no cuenten con él y que su regreso al Chelsea se haya llegado tan pronto.

Los planes del cuadro blue

No obstante, Thomas Tuchel es consciente de que no podrá ofrecer minutos al talento brasileño y que su estancia en Stamford Bridge será muy corta. Los planes del Chelsea pasan por una nueva cesión y solo resta esperar para conocer qué equipos quieren contar con el jugador en este 2022.

Kenedy representa ese perfil de extremo de mucho desborde, velocidad y calidad que muestra suma facilidad a la hora de generar superioridad con balón. Veremos dónde acaba el brasileño, pero la posibilidad de regresar a LaLiga no sería una mala opción.