Keita Baldé ya tiene nuevo equipo

El senegalés abandona la Lazio

Keita Baldé está cerca de plantar a la Juventus de Turín. Según Sky Sport Italia, la SS Lazio ha llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista al AS Mónaco.

Así lo asegura el periodista Gianluca di Marzio. Después de que se sucedieran los rumores sobre su posible marcha a los grandes del Calcio, con Juventus e Inter de Milán a la cabeza, el jugador ha decidido poner rumbo al Principado, donde aterrizará como el sucesor de Kylian Mbappé.

Los monegascos pagarán 30 millones de euros más variables por hacerse con una de las mayores promesas del fútbol europeo. El delantero senegalés de 22 años finalizaba contrato el próximo verano, por lo que su salida del Stadio Olimpico era todo un hecho.

Keita recalará en el vigente campeón de la Ligue 1 con el objetivo de hacer olvidar a Mbappé, que está a un solo paso de oficializar su llegada al Paris Saint-Germain. El extremo de origen español abandona la Serie A tras cuatro temporadas en las que ha firmado 31 goles y 27 asistencias. Ahora, la Champions League podrá disfutar de todo su fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes