Katai, el fichaje salvador del Deportivo Alavés

El jugador serbio lleva dos goles que han supuesto cuatro puntos claves para la permanencia

Alekasandr Katai llegó al Deportivo Alavés el último día del mercado de fichajes en el mes de Agosto procedente del Estrella Roja. El extremo serbio de 26 años tenía el objetivo de reforzar el ataque del conjunto blanquiazul, y en estos siete meses de competición ha cumplido dicha misión con creces, anotando en los últimos partidos goles importantísimos en la lucha del cuadro vasco por mantener la categoría en la Liga Santander.

Su primer gol en Liga fue hace dos semanas frente al Valencia, lo que significó la remontada de los de Pellegrino y los correspondientes tres puntos. Katai tardó menos de un minuto en marcar el gol de la victoria tras salir del banquillo, algo que repetiría en la pasada jornada, al anotar el gol del empate frente al Sevilla en Mendizorroza, en un partido que los blanquiazules veían perdido ante los de Sampaoli.

El esfuerzo y sacrificio en cada partido de Katai es una de las razones por las cuales es uno de los jugadores más queridos por la afición del Alavés, que saben que pueden contar con el serbio como un revulsivo capaz de dar puntos cuando la gente menos se lo espera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes