Karius a punto de tener nuevo equipo

La carrera del portero alemán cayó en barrena y de momento no ha podido recuperar el control, hoy es el cuarto portero del Liverpool

Karius a punto de tener nuevo equipo / BBC.com Karius a punto de tener nuevo equipo / BBC.com

El Liverpool quiere deshacerse de Loris Karius ya que actualmente es el cuarto portero del equipo y la intención es la de buscarle otra salida en el próximo mes de enero. En verano tuvo la oportunidad de salir de Anfield pero no tuvo propuestas interesantes, el próximo mercado de invierno podría llegar una propuesta del Basilea que podría ser la gran oportunidad que lleva varios años esperando ya que su carrera deportiva sigue cayendo en picado desde la final de la Champions League 2017/18.

Según cuenta 'Bild', el guardameta germano está muy bien considerado por los suizos a pesar de que su carrera ultimamente va dando bandazos por varias grandes ligas. El Basilea busca un portero con veteranía que pueda convertirse en un muro y cree que, si se le da confianza, Karius puede ser ese guardameta ya que es un futbolista muy válido a pesar de que en los últimos años ha sido un desastre en casi todos los clubes en los que ha estado.

-Tendría competencia

El Basilea, que esta temporada disputa la nueva Conference League, cuenta en su portería con el guardameta austríaco Heinz Lindner como primera opción bajo los palos y como suplente a Djordje Nikolic, este portero es el que arroja bastantes dudas en Patrick Rahmen y Loris Karius llegaría para competir directamente con él e intentar quitarle el puesto a Heinz Lindner, no lo tendrá fácil, pero tendrá ocasiones de demostrar su valía, algo que en el Liverpool no tiene.

Últimas noticias

Comentarios recientes