Karanka, en peligro

El club inglés está en los puestos de descenso a la Championship League

El Middlesbrough está ocupando la decimoséptima posición del a tabla de clasificaciones de la Premier League y la directiva empieza a cuestionar el puesto de Aitor Karanka ya que el equipo no gana desde el pasado 17 de diciembre. El entrenador vasco lleva haciendo un buen trabajo en el 'boro' durante los últimos años pero su 'salvavidas' empieza a pincharse y la situación del equipo empieza a ser insostenible.

El equipo del Riverside Stadium, está sumido en una impresionante crisis de resultados puesto que lleva 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria un hecho que lo ha hecho ir bajando puestos en la clasificación hasta estar anclado en la antepenultima posición de la Premier League, coqueteando con el descenso, algo que quiere evitar a toda costa el club y ahora estaría valorando un cambio de técnico para tratar de salir de este bucle de malos resultados.

Según el diario británico 'Observer', crecen las dudas sobre la continuidad de Aitor Karanka en el Middlesbrough lo que podría llevar al cese del técnico vasco como entrenador del 'Boro'. La directiva del club inglés estaría valorando la posibilidad de contratar un remplazo para el ex ayudante de Mourinho en el Real Madrid, que recordemos, la pasada temporada devolvió al equipo del Riverside a la máxima competición del fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes