Karanka, cerca de regresar a la Premier League

El técnico español regresaría al campeonato inglés de cara a la próxima temporada

Aitor Karanka está cerca de regresar a la Premier League. Después de ser destituido en el Middlesbrough FC, el técnico español ha estado valorando su futuro. Una de las principales propuestas que le ha llegado ha sido del Manchester United, donde José Mourinho esperaría contar con él durante la próxima temporada.

El entrenador portugués quedó muy satisfecho del gran tándem que crearon ambos en el Real Madrid. Ya cuando se marchó al Chelsea, Mourinho le pidió a Karanka que le acompañase, pero éste quiso iniciar una aventura por separado. Por contra, ahora Karanka buscaría afianzarse en el Manchester United tras las complicaciones vividas en el ‘Boro’ durante la segunda mitad de la temporada.

Según apunta Mirror, el acuerdo está próximo, aunque aún faltarían algunos flecos por acordar. Karanka quiere tener la seguridad de poder romper el acuerdo unilateralmente en el caso de tener una oferta interesante para entrenar. Durante las próximas semanas, todas las partes se reunirán para tomar la decisión final que acabe contentando a todos, y que además vuelva a formar ese grupo que Mourinho tanto valora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes