Kang-in Lee, el nuevo objetivo de un grande de la Premier League

El jugador coreano está en búsqueda de cambiar de equipo debido a que no se siente cómodo en Mestalla. La situación es muy complicada.

Kang-in Lee entra en la agenda de un grande de la Premier League Kang-in Lee entra en la agenda de un grande de la Premier League

Según los informes, el Manchester City está apuntando a la estrella del Valencia Kang-in Lee (19) para seguir su proceso de renovación de plantilla.

Al mediocampista ofensivo le quedan dos años de contrato en Mestalla, y el Manchester City podría buscar aprovechar la situación. Un trato similar al de Ferran Torres y con el que se asegurarían a una de las jóvenes promesas más importantes de La Liga en la actualidad.

El Manchester City también sabe que Kang-in Lee es buen amigo de Ferran Torres y eso podría incitar al joven a venir al club dirigido por Pep Guardiola.

El nuevo objetivo de Guardiola

Del mismo modo, según los informes, el mediocampista ofensivo coreano quería un acuerdo de préstamo para obtener más minutos en cancha y, sin duda, en el City eso sería un poco difícil. Sin embargo, una mudanza en enero a un club de primer nivel o un plan de rotación con tal congestión en el City podrían darle minutos.

De cualquier manera, el acuerdo tiene sentido y si solo se gastan entre 10 y 15 millones de euros, podría valer la pena. Sobre todo teniendo en cuenta que Torres destacó actuaciones para City y recientemente España.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene la intención de ir renovando su plantilla poco a poco, con la intención de mantenerse en el primer nivel del balompié mundial por mucho tiempo. Nombres como Ferran Torres y Phil Foden son líderes de ese proceso de renovación.

Al mismo tiempo, el Manchester City necesita seguir sumando piezas para poder contar con una plantilla con variantes de cara a una temporada repleta de partidos tanto a nivel local (Premier League, FA Cup y Carabao Cup) como internacional (Champions League). Por lo que el coreano sería una pieza idónea para sumar una variante en varias zonas del ataque. Un jugador polivalente y repleto de talento, como le gustan a Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes