Kalvin Phillips se aleja del Manchester United, pero apunta a otro gigante de la Premier

El centrocampista inglés apunta a un cambio de aires en 2022 si el crecimiento del Leeds United no se dispara

Kalvin Phillips se aleja del Manchester United, pero apunta a otro gigante de la Premier "Foto: Marca" Kalvin Phillips se aleja del Manchester United, pero apunta a otro gigante de la Premier "Foto: Marca"

Es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y uno de los jugadores más interesantes en la actualidad del fútbol inglés. Kalvin Phillips subió de la Championship siendo el líder del Leeds United y lo sigue siendo en estos momentos cuando el conjunto de Marcelo Bielsa batalla para poder mantenerse en la élite del balompié de las islas.

Kalvin Phillips es uno de esos pivotes defensivos que puede actuar en un doble pivote para aseverar la estabilidad, equilibrio y sentido del juego de su equipo, un jugador cuyo crecimiento es espectacular y que ya apunta a un conjunto de mayores cotas en la Premier League.

Un cambio de planes

Pese a que su nombre ha sido recientemente vinculado con el Manchester United, los diablos rojos no son los máximos favoritos para sellar el fichaje del pivote defensivo del Leeds del Loco Bielsa.

Por el momento, todos los focos parecen apuntar al Liverpool. La realidad es que Jürgen Klopp han insistido mucho en la renovación de su centro del campo y quiere sumar nuevas piezas en fase defensiva y ofensiva.

Junto a Yves Bissouma, la llegada del inglés podría cambiar el panorama actual de uno de los favoritos para llevarse el título de la Champions League en cada edición y uno de los gigantes más reconocibles de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes