Kaka' puede anunciar su retirada próximamente

El jugador puede poner punto y final a su carrera en los próximos meses

La retirada de Ricardo Kaka' parece más próxima que nunca. El astro brasileño le ha comunicado a Orlando City su firme deseo de abandonar la entidad, después de considerar que su etapa en la MLS ha concluido. El brasileño ahora estaría estudiando dos caminos posibles en su futuro: ser entrenador o buscar otro club.

La primera de las opciones sería la que estaría ganando un mayor protagonismo en los últimos días, después de que Kaka' haya comentado en más de una ocasión su objetivo de ser entrenador en un corto periodo de tiempo. El jugador sigue a buen nivel, pero aún así puede dar por concluida su carrera.

La otra opción que maneja sería regresar a Brasil para poner allí punto y final a su carrera. Esta opción no le termina de contentar y es por ello que aún no quiere tomar una decisión definitiva, principalmente en vista de las ofertas que pudieran llegar en el próximo mercado invernal. Sin embargo, como hemos comentado previamente, ésta no sería su opción preferida, ya que cuenta con una hoja de ruta para empezar su carrera como técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes