Kaio Jorge, el próximo gran fichaje del AC Milan

El delantero de Santos, de solo 19 años, termina contrato en diciembre del 2021, por lo que se convirtió en una oportunidad de mercado para los rossoneros.

El Milan tiene cerrado el fichaje de Kaio Jorge El Milan tiene cerrado el fichaje de Kaio Jorge

Según informó el periodista especializado en fichajes Pedro Almeida, Kaio Jorge está casi listo para unirse al AC Milan para la próxima temporada del balompié italiano. Uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes de verano en la Serie A italiana.

El conjunto rossonero, que ha concretado la contratación de Olivier Giroud más la continuidad de piezas como Sandro Tonali, Brahim Díaz y Fikayo Tomori, tiene la intención de competir por el título de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League esta temporada, dándole continuidad al crecimiento que han tenido de la mano de Stefano Pioli como entrenador.

La nueva política deportiva del club, de la mano de Paolo Maldini como director deportivo, tiene la intención de incorporar jóvenes talentos a un precio bajo para tener una plantilla capaz de competir por muchos años en la élite. Y, si llegan ofertas millonarias, dejarlos ir para seguir sumando talento.

Kaio Jorge, una oportunidad de mercado para el Milan

La última pieza que se sumará al primer equipo, siguiendo la nueva política, es Kaio Jorge, uno de los jóvenes talentos más importantes de Brasil en la actualidad.

El delantero de Santos, de solo 19 años, termina contrato en diciembre del 2021, por lo que se convirtió en una oportunidad de mercado para cualquier equipo grande de Europa.

No es un delantero goleador (16 anotaciones y 4 asistencias en 77 partidos disputados con Santos), pero si un atacante con mucho talento y con capacidad para jugar en diferentes sectores de la cancha. Tiene mucha movilidad, por lo que se acerca más al perfil de nueve actual que al de antaño, lo que lo ubica como una opción interesante para el ataque del AC Milan, que cuenta con delanteros que destacan por su capacidad para fijar centrales y hacer daño en el área.

Últimas noticias

Comentarios recientes