Kaio Jorge se acerca a Nápoles

El atacante brasileño es una de las mayores perlas mundiales y De Laurentiis no quiere dejarle escapar

Javier Macías Jiménez | 20 May 2021 | 18.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kaio Jorge se acerca a Nápoles "Foto: beIN Sports"
Kaio Jorge se acerca a Nápoles "Foto: beIN Sports"

Muchos coinciden en denominarle el ‘nuevo Neymar’. Ya sea por su presente en el Santos, por su estilo de juego o por su excelente calidad y capacidad de desborde con el esférico en sus pies, lo que está claro es que similitudes entre ambos jugadores hay y que Kaio Jorge es una de las promesas mundiales más interesantes de todo el planeta.

Por eso mismo, en el SSC Napoli no quieren dejarle marchar a otro club y que su precio se triplique lejos de las arcas del Diego Armando Maradona. Si bien es cierto que muchos clubes ya han acercado posturas con su traspaso y han mostrado determinados grados de interés, el cuadro del sur de Italia es el que más ha insistido en ello.

Un fichaje de mucho renombre

De terminar concretándose, desde Nápoles cerrarían la que es, sin duda, una de las operaciones del verano sin ninguna duda. Desde el Santos no quieren abordar su salida por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, precio que suena razonable para la etapa mundial que vivimos y el jugador que hay entre manos.

Kaio Jorge sería un talento más para este equipo que sigue viajando bajo las directrices de su autoritario presidente, un Aurelio De Laurentiis que prescindirá de los servicios de Gennaro Gattuso pero seguirá dando continuidad al proyecto basado en perfiles como los de Victor Osimhen, Hirving Lozano, Fabián Ruiz, Meret y el resto de talentos que defienden los colores de la entidad napolitana desde hace varias temporadas.