Kai Havertz sigue batiendo registros

El joven atacante de la Bundesliga es un auténtico ‘rompe-récords’

Kai Havertz sigue batiendo registros "Foto: Palabra de Fútbol" Kai Havertz sigue batiendo registros "Foto: Palabra de Fútbol"

Uno de los nombres de la temporada está siendo el de Kai Havertz sin ninguna duda. El joven talento del Bayer Leverkusen es uno de los tantos atacantes tan prolíferos que tiene Peter Bosz a su cargo, un ataque de ensueño junto a Lucas Alario, Kevin Volland, Diaby, Leon Bailey, Karim Bellarabi, etc. Pero entre todos, destaca el bueno de Havertz por su nivel, su juventud y lo que transmite sobre el campo. Uno de los mayores talentos del viejo continente que no para de pulverizar registros en la Bundesliga.

En este caso, el joven alemán se ha convertido en el futbolista más joven en llegar a los 30 tantos en la Primera División alemana. Hasta el momento, este hito lo ostentaba Klaus Fischer, que ahora deja paso a una de las sensaciones del curso y a uno de los futuribles mejores jugadores del mundo.

Kai Havertz será un fijo en los planes de Joachim Löw de cara a la próxima Eurocopa y muchas de las esperanzas alemanas, tanto de presente como de futuro, están puestas en el joven futbolista del Bayer Leverkusen. Muchos mimbres para un chico de tan corta edad, que disfrutaremos en el viejo continente durante muchos años, eso seguro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes