Kahn vuelve para mandar en el Bayern

El legendario portero va a ser el mandamás cuando Rummenigge se marche

Kahn vuelve para mandar en el Bayern / Elespanol.com Kahn vuelve para mandar en el Bayern / Elespanol.com

El Bayern de Múnich ha hecho oficial la contratación de Oliver Kahn, quien se incorporará a la directiva bávara con el fin de ser el relevo de Karl-Heinz Rummenigge cuando este deje el equipo a finales del año que viene. El legendario portero de la época dorada del conjunto del Allianz Arena regresa para aportar su jerarquía, liderazgo y compromiso ya que en su día muchos equipos trataron de ficharlo y siempre puso al Bayern por delante.

El exportero trabajará junto al equipo directivo en torno a Karl-Heinz Rummenigge, al que sustituirá como jefe a finales de 2021. Uli Hoeness fue el responsable del fichaje, que acordó con Rummenigge y con su sucesor en la presidencia del Bayern, Herbert Hainer. "Oliver aportará su experiencia como antiguo jugador de talla mundial y ahora también como empresario de primera línea. Oliver nos enriquecerá. Trabajaremos bien juntos", dijo Rummenigge sobre su contratación.

Más de una década después de su última etapa en la portería del Bayern, Kahn regresa al club al que mucho le debe, pero también al que dio mucho. Kahn y el Bayern fueron una simbiosis ideal desde 1994 hasta 2008. "Estoy profundamente conectado con el club, ha tenido una influencia muy fuerte en mi vida. He experimentado una cantidad increíble de momentos emocionales, altibajos" afirmaba el ahora directivo del equipo bávaro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes