La Juventus y el Wolfsburgo intentan fichar a Benzema

La Juventus de Turín y el Wolfsburgo han intentado fichar a Karim Benzema

El Real Madrid ha declarado intransferible a Álvaro Morata. Así se lo comunicó el club al agente del jugador, según recoge el diario As. Un mes después de haber ejecutado su cláusula de compra, Morata ha puesto rumbo al Real Madrid y la Juventus de Turín busca un delantero centro de primer nivel.

Según Calciomercato, con la llegada de Morata, Karim Benzema tendrá menos oportunidades de jugar con el Real Madrid. Es por este motivo, y dadas las necesidades de la Juventus de Turín, que el club blanquinegro ha contactado con los agentes de Karim Benzema, informa el medio italiano.

La Juventus no es el único equipo que quiere a Benzema. De hecho, el VfL Wolfsburgo ya hizo una oferta por Benzema a cambio de 30 millones de euros, una cifra muy alejada de lo que el Real Madrid aspiraría a ingresar si el francés estuviera en venta.

A sus 28 años, Benzema cuenta con el apoyo de la directiva y el staff técnico del Real Madrid, por lo que se antoja improbable que el ariete galo abandona el equipo blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes