La Juventus viene muy en serio a por Jordán

El conjunto italiano ofrecerá una cifra importante por el mediocentro sevillista

"La Juventus viene muy en serio a por Jordán./ Foto: ABC Sevilla" "La Juventus viene muy en serio a por Jordán./ Foto: ABC Sevilla"

Joan Jordán es una de las figuras claves del Sevilla FC en esta temporada. El futbolista español ha sido uno de los jugadores más utilizados por Julen Lopetegui y su rendimiento en la sala de máquinas no ha pasado desapercibido para uno de los clubes más grandes de Europa; la Juventus de Turín.

Asegura La Gazzetta Dello Sport que Andrea Pirlo quiere hacerse con Jordán para solucionar los problemas del centro del campo del conjunto turinés y que el técnico ya le ha comunicado a Nedved y a Andrea Agnelli la necesidad de hacerse con sus servicios el próximo verano.

Para ello, la Juve está dispuesta a poner encima de la mesa 40 millones de euros por el ex del Eibar. Recordemos que en el mercado de fichajes de invierno, el Arsenal de Mikel Arteta a ofreció 35 'kilos' por el mediocampista, pero la oferta fue rechazada por el Sevilla FC.

Todoterreno Joan

Jordán ha disputado ya 41 partidos esta temporada con la camiseta sevillista, además de haber anotado 2 goles y repartido 7 asistencias a sus compañeros. Su compromiso en el aspecto defensivo está siendo resañable, impidiendo la salida al contragolpe de los rivales, cerrando los espacios y sabiendo temporizar el juego cuando la ocasión lo requiere.

Sin duda, es una pieza clave de este Sevilla que ha dejado una gran sensación esta temporada y que será uno de los clubes con mayor número de ofertas por sus jugadores en el próximo mercado veraniego.

Últimas noticias

Comentarios recientes