La Juventus se une a la puja por Luka Sucic

El centrocampista ha sido comparado con la estrella de la Serie A, Sergej Milinković-Savić, por su actuación desde el mediocampo a pesar de ser tan joven.

La Juventus se une a la puja por Luka Sucic La Juventus se une a la puja por Luka Sucic

El RB Salzburg es conocido por desarrollar a varios de los mejores jugadores Europa y parece que pronto exportarán un jugador a la Juventus. El conjunto austriaco ha desarrollado jugadores de la talla de Sadio Mane, Naby Keita, Erling Braut Haaland, Takumi Minamino y Dayot Upamecano. Una lista amplia de jugadores talentosos y que marcan la diferencia en la elite.

El último gran talento que ha llamado la atención de los mejores equipos europeos es el centrocampista croata de 18 años, Luka Sucic.

Actualmente juega para en el RB Salzburg pero podría no estar allí por mucho tiempo si hay que creer en los informes de Calciomercato. El informe afirma que el joven de 18 años, que jugó con la selección sub-19 de Salzburgo en la UEFA Youth League la temporada pasada, está siendo seguido por la Juventus de Turín.

Luka Sucic acaba de firmar un nuevo contrato con el conjunto austriaco hasta 2024, ya que buscan salvaguardar el futuro de uno sus mejores talentos.

El centrocampista ha sido comparado con la estrella de la Serie A, Sergej Milinković-Savić, por su actuación desde el mediocampo a pesar de ser tan joven.

También ha demostrado su habilidad para marcar goles después de anotar seis goles en la UEFA Youth League la temporada pasada. Sus goles llegaron ante equipos como Napoli, Liverpool y Real Madrid.

La Juventus no se ha preocupado por el mercado de los jóvenes durante mucho tiempo, pero parece que Andrea Pirlo quiere cambiar eso para fichar a Luka Sucic.

Además de la Juventus de Turín, el AC Milan ha mostrado su interés en el joven mediocampista croata. Por lo que se podrá generar una nueva batalla de conjuntos italianos por uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa, como ocurrió con Sandro Tonali en el último mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes