La Juventus se une a la puja por Hans-Dieter Flick

La Vecchia Signora no está segura de firmar la continuidad de Pirlo, quien terminará la temporada pero no parece ser el indicado para liderar un proyecto que tiene como objetivo ganar la Champions

La Juventus se une a la puja por Hans-Dieter Flick La Juventus se une a la puja por Hans-Dieter Flick

Según ha informado Bild, la Juventus de Turín está interesada en contratar a Hans-Dieter Flick como su próximo entrenador para la temporada que viene, sumándose al interés del FC Barcelona que se hizo manifiesto en horas de la mañana ante la posible salida de Ronald Koeman después de perder el título de La Liga.

La Vecchia Signora no está segura de firmar la continuidad de Andrea Pirlo, quien terminará la temporada pero no parece ser el indicado para liderar un proyecto que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League en este momento de su carrera.

El entrenador alemán, después de dos temporadas impresionantes, ha decidido prescindir su contrato con el Bayern Múnich el final de temporada y se convertirá en agente libre, lo que le abre un abanico de posibilidades para dirigir en un equipo grande de Europa y hasta una selección, teniendo en cuenta que el informe de Bild agrega que varias selecciones lo tienen en la mira.

La única condición de Flick

La Juventus de Turín todavía no toma una decisión sobre su próximo entrenador, teniendo en cuenta que todo dependerá de cómo termine la temporada en la Serie A, teniendo en cuenta que en estos momentos se está quedando fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Hans-Dieter Flick, quien no tiene prisa por tomar una decisión sobre su futuro, no parece estar dispuestos a tomar un proyecto que no pelee por ganar la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que tiene la oferta de la selección de Alemania sobre la mesa para cuando termine la Eurocopa.

Por lo tanto, la Juve tiene que intentar entrar en la próxima Champions y después intentar convencer a Flick de tomar su proyecto.

Otros nombres que han sonado para llegar al banquillo bianconero son Massimiliano Allegri y Gian Piero Gasperini, actual director técnico de la Atalanta.

Últimas noticias

Comentarios recientes