Hansi Flick en la agenda del Barcelona

Los azulgrana tantean la llegada del entrenador germano, que dejará el Bayern de Múnich el próximo verano

Hansi Flick en la agenda del Barcelona / Bundesliga.com Hansi Flick en la agenda del Barcelona / Bundesliga.com

El FC Barcelona se dejó media liga en la última jornada tras el empate a tres con el Levante y muchos han señalado a Ronald Koeman como el principal culpable de esta situación por lo que ya se empieza a rumorear su posible marcha. Ahora mismo se encuentran reunidos tanto Joan Laporta como el entrenador holandés y parece que se va a determinar el futuro del técnico en las próximas horas, mientras tanto, surgen los primeros nombres para ocupar el banquillo culé el próximo año.

Según cuenta ESPN, el equipo catalán habría tanteado la posibilidad de firmar a Hansi Flick como entrenador el próximo año aprovechando que va a dejar el Bayern de Múnich al finalizar esta misma temporada. El técnico germano tiene muchísimos problemas con la dirección deportiva de los bávaros y ha decidido poner tierra de por medio a pesar de haber hecho un equipo prácticamente invencible y haber ganado numerosos trofeos desde que llegó al cargo (el año pasado ganó el sextete). En el cuadro catalán valoran positivamente la llegada del entrenador alemán ya que consideran que puede dar muchas alegrías gracias a sus métodos de trabajo pero también quieren contar con su 'staff técnico' para poner en forma a sus jugadores, algo en lo que han destacado los del Allianz Arena en las últimas temporadas.

-Tendrá que pelear para hacerse con su contratación

El FC Barcelona no tendrá nada fácil hacerse con la contratación de Hansi Flick para su banquillo ya que en los últimos meses se ha hablado de que podría recalar en la Selección Alemana tras la Eurocopa en sustitución de Joachim Low, quien dejará el combinado alemán a final de dicha competición. Entrenar a la Mannschaft llama mucho la atención a Flick pero es cierto que sentarse en un banquillo como el del Barcelona no se puede dejar pasar y sin duda va a estudiar las propuestas que le lleguen en el próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes