La Juventus de Turín se une a la puja por Isco Alarcón

El conjunto bianconeri tiene la intención de mejorar después de un comienzo de temporada muy malo y Massimiliano Allegri ha pedido la incorporación de un volante creativo

La Juventus de Turín se une a la puja por Isco Alarcón La Juventus de Turín se une a la puja por Isco Alarcón

Según informó CalcioMercato, la Juventus de Turín tiene como objetivo el fichaje de Isco Alarcón para el próximo mercado de fichajes de invierno, en un movimiento que tiene la intención de potenciar la plantilla para poder competir por el título de la Serie A y poder trascender en la UEFA Champions League.

El conjunto bianconeri tiene la intención de mejorar después de un comienzo de temporada muy malo y Massimiliano Allegri ha pedido la incorporación de un volante creativo que pueda ayudar a piezas como Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Federico Chiesa y Manuel Locatelli en la creación de oportunidades de peligro.

La batalla por el español

La elección sería Isco Alarcón debido a que no cuentan con el dinero para incorporar a Bernardo Silva, a quien estaban vigilando en las últimas semanas, y a que su situación en el Real Madrid es muy complicada debido a que no entra en los planes de Carlo Ancelotti. El conjunto merengue quiere salir del mediocampista español lo más pronto posible y la opción de la Vecchia Signora no es mala para el jugador, que quiere volver a l nivel que lo convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo en su momento.

El único problema de la Juventus de Turín es que no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Isco. El Everton de Rafa Benítez ha estado siguiendo su progresión y situación en los últimos meses debido al interés que tiene el entrenador español es sumar un perfil más creativo a su zona de volantes. Otro equipo que también ha mostrado interés es el Leicester City, que necesita hacer cambios importantes para cambiar después de su flojo comienzo de temporada.

La Juventus tendrá que competir con clubes que están en mejores condiciones económicas que ellos y le pueden ofrecer un mejor contrato en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes