La Juventus de Turín quiere a Hansi Flick como relevo de Andrea Pirlo

Las intenciones de la vecchia signora pasan también por profunda modificación de su banquillo

La Juventus de Turín quiere a Hansi Flick como relevo de Andrea Pirlo "Foto: Bild" La Juventus de Turín quiere a Hansi Flick como relevo de Andrea Pirlo "Foto: Bild"

Uno de los conjuntos del viejo continente que más movimiento pretende asumir en este 2021 en todo lo relativo al mercado de traspasos es la Juventus de Turín. Tras los últimos fracasos en la Champions League e incluso en la Serie A esta temporada, la intención de los mandamases de la vecchia signora pasa por una reestructuración deportiva muy severa que afectará a todos los estamentos deportivos del club.

En el terreno de juego, la apuesta recaerá sobre los talentos jóvenes del club y otros que llegarán desde el exterior, pero se acabarán las viejas estrellas y la prioridad de los veteranos por norma general. Pero no sólo en el terreno de juego, la apuesta de renovación también llegará al banquillo, donde Andrea Pirlo tiene los días contados antes la escasez de títulos en su primera etapa como DT de la Juve.

El elegido

El nombre que más gusta a los dirigentes italianos no es otro que el de Hansi Flick. El técnico del Bayern de Múnich confirmó que no seguiría en el gigante alemán de cara a la próxima temporada y, pese a que la opción que más le atrae es la de la Selección de Alemania, la oferta de la Juventus de Turín no es moco de pavo.

Hansi Flick es uno de esos técnicos que consigue elevar el rendimiento ofensivo de sus plantillas con sistemas que cuentan con extremos muy abiertos, mucho desborde por fuera, y calidad y determinación por dentro para acabar las jugadas. Un entrenador que valora mucho el talento joven y que es un gran desarrollador de perlas para el futuro.

Se avecina un importante baile de banquillos entre los grandes europeos para este próximo verano, que redibujará el panorama actual de algunos de los mejores equipos del continente. ¿Veremos a Hansi Flick en la Serie A?

Últimas noticias

Comentarios recientes