Según informó el diario italiano Calcio Mercato, la Juventus de Turín se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Tanguy Nianzou en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de comenzar con el pie derecho la reconstrucción de su proyecto.
El conjunto italiano tiene como objetivo armar una plantilla competitiva para la próxima temporada, mientras que quieren sumar jóvenes talentos que puedan convertirse en la columna vertebral del club para el largo plazo. Y el nombre de Tanguy Nianzou ha comenzado a sonar con fuerza.
La Juventus de Turín se mete en la puja por Nianzou
El central francés es una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga y se ha convertido en una pieza fundamental dentro del Sevilla de Jorge Sampaoli. Su rendimiento ha sido sensacional hasta el punto de que ha llamado la atención de varios equipos importantes de la Serie A como Inter de Milán y AC Milan.
El conjunto hispalense está pasando por un momento económico complicado, por lo que verían con buenos ojos vender jugadores para tener ingresos importantes. La intención sería venderlo por 25 millones de euros, cinco más al dinero que invirtieron en su momento.