La Juventus de Turín se mete en la puja por Frenkie de Jong

La Vecchia Signora necesita reforzar su zona de volantes para la próxima temporada con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos del mundo.

Javier Parra Peña | 27 Apr 2022 | 00.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus de Turín se mete en la puja por Frenkie de Jong
La Juventus de Turín se mete en la puja por Frenkie de Jong

Según informan varios medios de comunicación en Italia, la Juventus de Turín está pendiente de la situación de Frenkie de Jong de cara al próximo mercado de fichajes de verano y poder cerrar su contratación, aprovechando su buena relación con el FC Barcelona.

La Vecchia Signora necesita reforzar su zona de volantes para la próxima temporada con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Y tienen en la mira a uno de los mejores mediocampistas jóvenes del mundo, que está viviendo una etapa complicada en el FC Barcelona.

Juventus de Turín, con todo por Frenkie de Jong

Frenkie de Jong siempre es uno de los principales apuntados cuando el equipo pierde y no termina de estar cómodo con ningún entrenador, por lo que puede estar planteándose su salida en verano. Por su parte, el conjunto azulgrana no estaría en contra de su venta si llega una oferta importante por él. Es una venta por la que pueden sacar mucho dinero y no termina de ser importante, por lo que Joan Laporta la puede asumir.

La Juventus de Turín siempre ha mostrado mucho interés en él, pero solo podrá hacerse con sus servicios si puede encontrar una manera de bajar su precio con un intercambio y que el jugador se puede bajar el salario, teniendo en cuenta que vienen de hacer una inversión millonaria por Dusan Vlahovic en invierno.

El Manchester United, con la llegada de Erik Ten Hag, es el otro club que ha mostrado interés en él.