La Juventus de Turín se interesa por el fichaje de una joven promesa europea

La vecchia signora quiere hacerse con los servicios de uno de los más prometedores talentos de todo el viejo continente

La Juventus de Turín se interesa por el fichaje de una joven promesa europea "Foto: AS" La Juventus de Turín se interesa por el fichaje de una joven promesa europea "Foto: AS"

Andrea Pirlo llegó al banquillo del primer equipo de la Juventus de Turín con la intención de revivir a un gigante que en Europa parece no levantar cabeza. Pero la realidad es que el proceso de reestructuración en el que se encuentra inmersa la vecchia signora será muy larga y deberá de trascender durante varias temporadas.

La proliferación de jóvenes talentos como Chiesa, Bernardeschi, McKennie, Bentancur, Kulusevski… está comenzando a dibujar un futuro pintado de verde esperanza, pero en las oficinas de la Juventus de Turín no se reducen a los jugadores que ya contienen y trabajan en el mercado de fichajes para incorporar a nuevos futbolistas del mismo corte como el que ahora se acerca a la vecchia signora: Abdoulaye Dabo.

Una promesa europea

El centrocampista del Nantes de 21 años se está destapando en esta temporada durante la Ligue 1 como uno de esos centrocampistas físicos y talentosos que dominan la mayoría de los registros en la medular.

Un futbolista de mucho talento que ya está siendo relacionado con algunos de los mejores clubes del continente europeo, con la Juventus de Turín a la cabeza y el fútbol francés muy atento a su futuro. Muy atentos al futuro del jugador y a su posible traspaso en el mercado de fichajes invernal que nos acontece.

Últimas noticias

Comentarios recientes