La Juventus de Turín avanza por el fichaje de Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino sigue liderando al Udinese pero el próximo mercado de fichajes parece el definitivo para la salida del jugador

La Juventus de Turín avanza por el fichaje de Rodrigo De Paul "Foto: Télam" La Juventus de Turín avanza por el fichaje de Rodrigo De Paul "Foto: Télam"

Rodrigo De Paul acumula más de una temporada siendo uno de los mejores futbolistas de la Serie A pese a defender los colores de un equipo sin aspiraciones europeas como el Udinese. Un centrocampista distinto que ha ido forjando su estilo de juego, y que apunta a lo más alto de la élite europea en este próximo mercado invernal de traspasos.

Según informan desde Italia, Rodrigo De Paul podría convertirse en fichaje de la Juventus de Turín en este próximo mes de enero. El centrocampista argentino podría reforzar la medular de la vecchia signora y aportar todo su talento al centro del campo de Andrea Pirlo.

Una pieza más al trivote

La potencia física de Weston McKennie, el toque de balón en la salida de Rodrigo Bentancur, la calma y la clase de Arthur Melo, el despliegue por todo el centro del campo de Aaron Ramsey. Y a todo esto, la Juve podría sumar ahora a un Rodrigo De Paul que domina tanto el ámbito defensivo como el ofensivo: recorrido físico, desgaste en la presión, ayudas defensivas, calidad con el esférico, buen golpeo de balón, facilidad para la asociación, buen disparo, etc.

Sin duda, un movimiento de mercado más que inteligente para la Juventus de Turín que parece que va cogiendo forma con la llegada del mercado de fichajes en el mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes