La Juventus toca la puerta de Frenkie de Jong, quien está en la cuerda floja

La Vecchia Signora quiere reforzar su zona de volantes para el corto plazo, por lo que la opción del neerlandés es interesante.

La Juventus toca la puerta de Frenkie de Jong, quien está en la cuerda floja La Juventus toca la puerta de Frenkie de Jong, quien está en la cuerda floja

Frenkie de Jong es uno de los apuntados del flojo rendimiento del FC Barcelona en el último año. El neerlandés no termina de mostrar el rendimiento que lo convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo en el Ajax de Erik Ten Hag y Xavi Hernández estaría pensando en dejarlo como suplente en los próximos partidos debido al regreso de Pedri después de una lesión. Un toque de atención que puede terminar con su salida del club.

Según informó el medio italiano CalcioMercato, la Juventus de Turín estaría valorando la posibilidad de pedirla al FC Barcelona la cesión de Frenkie de Jong para lo que resta de la temporada con la intención de reforzar su zona de volantes, pelear por los primeros cuatro puestos de la Serie A y poder trascender en la UEFA Champions League, donde se medirán al Villarreal de Unai Emery en los Octavos de final.

Una posibilidad para crecer

La Vecchia Signora quiere reforzar su zona de volantes para el corto plazo, por lo que la opción del neerlandés es interesante. Pero no quieren que exista una obligación a compra en el acuerdo debido a que no tienen el dinero para poder cumplir las exigencias económicas del Barcelona, menos cuando quieren tirar la casa por la ventana con el fichaje de Dusan Vlahovic. Hasta se maneja la posibilidad de que se pueda dar un intercambio por Álvaro Morata, aprovechando la nueva lesión de Ansu Fati.

La llegada de Frenkie de Jong, quien también interesa a Chelsea, Manchester City, PSG y Bayern Múnich, podría facilitar la salida de Arthur Melo al Arsenal de Mikel Arteta. El jugador todavía no se pronuncia sobre su situación, pero no hay dudas de que quiere llegar con la mayor continuidad posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿Se irá De Jong del club azulgrana en el corto plazo?

Últimas noticias

Comentarios recientes