La Juventus también le hizo una oferta a Falcao

El colombiano terminó en Turquía pero los bianconeros lo intentaron

La Juventus también le hizo una oferta a Falcao / Eltiempo.com La Juventus también le hizo una oferta a Falcao / Eltiempo.com

Radamel Falcao es el fichaje estrella del Galatasaray esta temporada ya que pelearon hasta última hora para que el AS Mónaco accediese a dejarlo libre y poder echarle el guante, pero entre tantas negociaciones apareció la Juventus de Turín quien hizo peligrar su llegada a Estambul. El técnico italiano, Maurizio Sarri buscaba un nuevo delantero durante el pasado verano y puso sus ojos en el cafetero ya que es un perfil de delantero que siempre ha utilizado, fuerte, con gol y veteranía.

Así lo ha confirmado el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, en una entrevista concedida a Sprox donde desvelaba que entre otras cosas, la llegada de Falcao se retrasó tanto (fichó el dos de septiembre) por culpa de los bianconeros ya que mostraron interés en hacerse con sus servicios pero finalmente pudieron convencer al colombiano con una propuesta económica muy suculenta y también con la promesa de ser el buque insignia del equipo.

Lo cierto es que en lo que llevamos de temporada Falcao no está teniendo mucha suerte ya que cayó lesionado del tendón de aquiles y no está pudiendo tener el protagonismo que quería en el equipo turco, su último partido fue el encuentro de Champions League ante el Paris Saint-Germain el pasado 1 de octubre, desde entonces no hemos podido verlo sobre el césped por diversas molestias físicas sobre todo en su tendón de aquiles, que es el que más problemas le está dando. Ha disputado cinco encuentros en los que ha dejado tan sólo un gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes