La Juventus sigue los pasos de Alejandro Francés

La Juventus sigue buscando jóvenes talentos para potenciar su plantilla a largo plazo.

La Juventus sigue los pasos un joven español: Alejandro Francés La Juventus sigue los pasos un joven español: Alejandro Francés

El diario Marca afirmó que la Juventus de Turín se ha convertido en el último equipo en mostrar interés por la estrella adolescente del Real Zaragoza, Alejandro Francés.

El joven talento, de 18 años de edad, empezó la temporada como central suplente, pero ha irrumpido en el primer equipo del Real Zaragoza y ha sido titular en sus últimos partidos.

Los equipos conocen su talento desde hace mucho tiempo y acaba de llamar la atención de la Juventus de Turín, que se ha caracterizado por fijarse en jóvenes talentos en su etapa de formación.

Los Bianconeri están recorriendo el mundo en busca de jugadores jóvenes valiosos que puedan agregar a su configuración. Este es un nuevo enfoque considerando que siempre estuvieron interesados ​​en jugadores más experimentados anteriormente.

Un central con muchas condiciones

El informe dice que a los 18 años, Alejandro Francés es un chico muy confiado en su técnica individual que también es sólido en el centro de la defensa.

Si bien los bianconeri pueden fichar jugadores este mes, el informe dice que no dejará el lado español tan rápido. Sin embargo, un traspaso de verano es muy posible, y el club ha fijado su cláusula de rescisión en 10 millones de euros. Un precio un poco alto por un jugador que no sabe todavía lo que es jugar en la élite, pero que no parece un precio tan alocado por un joven talento que tiene condiciones para romper a nivel internacional.

Por otro lado, esa tarifa no sería un problema para la Juventus, especialmente si continúa desarrollando su juego.

Un traslado de verano a Turín podría ser demasiado pronto para él, tal vez la Juventus decida permitirle permanecer cedido en el Zaragoza unos años más. O hasta dejarlo en el equipo de categorías inferiores. Un fichaje que está cogiendo forma y que puede cambiar la carrera de otro joven talento español.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes