
La Liga
La Juventus de Turín atraviesa una temporada complicada bajo el mando de Thiago Motta. Lejos de pelear por el título y con serias dificultades para asegurar un billete a la próxima Champions League, en la directiva de la ‘Vecchia Signora’ ya se piensa en un fichaje que devuelva la ilusión a la afición: Victor Osimhen.
El delantero nigeriano, que pertenece al Nápoles pero juega actualmente en el Galatasaray, se ha convertido en el gran objetivo para reforzar el ataque de cara a la próxima campaña. Osimhen está firmando una temporada espectacular en Turquía, con 26 goles en 29 encuentros, cifras que han reactivado el interés del club turinés, que ya lo había tanteado en el pasado.
Harán un gran esfuerzo para fichar a Osimhen
Según cuenta Gazzetta dello Sport, Ni Dusan Vlahovic ni Kolo Muani han terminado de convencer. El serbio, que era titular indiscutible al inicio del curso, ha ido perdiendo protagonismo. Por su parte, el francés arrancó con fuerza tras su llegada en invierno, pero su rendimiento ha caído, generando dudas dentro del cuerpo técnico.
Por todo ello, la Juventus prepara un golpe sobre la mesa. Saben que no será fácil. Osimhen tiene contrato con el Nápoles y una cláusula de salida que ronda los 75 millones de euros. Además, el Manchester United también lo sigue de cerca. Sin embargo, el club bianconero está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para devolver al equipo a lo más alto y marcar un nuevo comienzo con un delantero que ha demostrado ser letal.