La Juventus pone sus ojos en La Liga

La Juventus busca nuevos talentos en los que basar su nuevo proyecto

"La Juventus pone sus ojos en La Liga./ Foto: Fútbol Total" "La Juventus pone sus ojos en La Liga./ Foto: Fútbol Total"

La estrepitosa caída de la Juventus de Turín en la Champions League ha sentado como un jarro de agua fría en a la directiva del conjunto italiano. Los de Andrea Pirlo no pudieron superar al Oporto de Sergio Conceiçao y ya buscan jugadores en los que basar su nuevo proyecto rejuvenecido.

Por ello, los máximos dirigentes del conjunto lombardo han puesto la mirada en La Liga, concretamente en San Sebastián y Sevilla, donde jugadores como Isak y En-Nesyri la están rompiendo. Sus goles y sus actuaciones en el terreno de juego han hecho que los clubes más grades de Europa se fijen en ellos y los italianos quieren adelantarse.

Por otro lado, la situación económica del conjunto turinés no es precisamente la mejor en los últimos años. Muchos incluso afirmaban que la estabalidad económica del club dependería de la salida de Cristiano Ronaldo, la estrella que llegó del Real Madrid hace tres temporadas.

Otros como Álvaro Morata también estaría en la rampa de salida, aunque también habrá cambios en todas las líneas del campo. Por lo que este verano se espera que la operación salida de la Juventus traiga muchas sorpresas que nadie esperaba la temporada pasada y que podría acabar con más de la mitad de la plantilla.

Pirlo, la otra gran incógnita

El otro asunto a resolver es la continuidad del actual técnico. Las sensaciones que hasta el momento ha dejado el joven entrenador italiano no están convenciendo en el país transalpino y esperan que su futuro se resuelva antes de comenzar la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes