La Juventus pone sus ojos sobre un descarte del Milan

La ‘Vecchia Signora’ se interesa en una de las perlas de la cantera ‘rossoneri’, que abandonó la entidad hace ya tres temporadas y se está saliendo en la Serie A

La Juventus pone sus ojos sobre un descarte del Milan. Foto: es.besoccer.com La Juventus pone sus ojos sobre un descarte del Milan. Foto: es.besoccer.com

Si el Sassuolo es una de las revelaciones del ‘Calcio’, buena culpa de ello es de Manuel Locatelli. El conjunto de Roberto De Zerbi es segundo en la tabla clasificatoria por encima de Napoli, Roma y Juventus, y gran parte de su joven plantel está siendo seguido muy de cerca por los grandes de Europa.

Es el caso de Locatelli y la Juventus. Los ‘bianconeri’ han vuelto a interesarse por la situación del excelso centrocampista, el cual, a sus escasos 22 años, sería una apuesta segura para el futuro del centro del campo juventino y de la selección italiana.

Según informa ‘TuttoSport’, la escuadra de Andrea Pirlo quiere hacerse con sus servicios en este mercado invernal. Como ya ocurrió en el pasado, el Sassuolo no pretende desprenderse de él por menos de 40 millones de euros, por lo que la negociación no se antoja barata, más si cabe viendo el nivel del jugador. No obstante, en la cúpula deportiva de la Juve se sabe del talento del ex milanista, por lo que es más que probable que hagan un esfuerzo económico para llegar a un acuerdo y ficharlo en enero.

Sueño roto como milanista

Tras debutar en la Serie A con la camiseta del AC Milan, todo apuntaba de que sería uno de los nombres que se consagrarían en su centro del campo para volver a hacer grande a los de San Siro. Sin embargo, tras dos temporadas, la apuesta no acabó de tener el tiempo suficiente para cuajar y abandonó las filas milanistas por la puerta de atrás. Primero en forma de cesión y, posteriormente, por una venta de 12 ‘kilos’, Locatelli ha acabado en las filas verdinegras del Sassuolo, donde se está saliendo.

Lleva dos goles en siete partidos y ya está demostrando un gran oficio como hilo conductor del juego de su equipo en la máxima categoría del fútbol transalpino. Si sigue con este espectacular crecimiento y acaba en l aJuventus, seguro que más de uno en Milán se tirarán de los pelos tras no confiar en su fútbol y descartarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes