La Juventus piensa en él

El centrocampista brasileño podría ser el elegido de la Juve

fichajes | 16 Jun 2015 | 11.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín está rastreando en el mercado posibles sustitutos de garantías ante la probable salida de Paul Pogba este verano, y se ha fichado en el joven Danilo Barbosa que actualmente es jugador del Sporting de Braga. El jugador tan solo tiene 19 años y ha hecho una magnifica temporada en el conjunto portugués, que le podría haber valido para dar el salto a un gran equipo como podría ser la Juve.

El interés del F.C. Barcelona y el Real Madrid por Paul Pogba podría estar haciendo a la Juve buscar un sustituto para el centro del campo turinés y podría ser Danilo, un jugador que gusta mucho al técnico italiano Massimiliano Allegri. El brasileño cuenta con poca experiencia dentro del terreno de juego pero ha sido una de las grandes sensaciones de la liga portuguesa esta temporada y parece ser que este seria el motivo por el que la Juventus de Turín ha puesto sus ojos en él.

Danilo llegó al Sporting de Braga el pasado verano procedente del Vasco da gama, desde entonces su adaptación se ha hecho esperar un poco y ha disputado 28 encuentros y ha logrado anotar un total de 2 goles en toda la temporada.