La Juventus pide al Atlético que baje el precio de Álvaro Morata

El conjunto bianconneri está empezando a valorar sus movimientos de mercado para confeccionar una delantera de primer nivel de cara a la próxima temporada

La Juventus pide al Atlético que baje el precio de Álvaro Morata La Juventus pide al Atlético que baje el precio de Álvaro Morata

Según Tuttosport, la Juventus de Turín se puso en contacto con el Atlético de Madrid para bajar el precio de venta de Álvaro Morata, que costaría 35 millones de euros al final de la temporada actual, es decir, en verano del 2022.

El conjunto bianconneri está empezando a valorar sus movimientos de mercado para confeccionar una delantera de primer nivel de cara a la próxima temporada. Paulo Dybala renovará su contrato, Moise Kean volvió a casa, Kaio Jorge es la gran apuesta de futuro y Dusan Vlahovic es el principal objetivo para el mercado de fichajes de verano. La única duda es Morata, quien sigue perteneciendo al Atlético de Madrid.

Una dura negociación

La Juventus gastó 20 millones de euros para los dos años de cesión y, si quieren quedarse con él de manera definitiva, tendrán que desembolsar 35 millones de euros más en junio del 2022. El problema es que la directiva del club siente que es demasiado dinero, teniendo en cuenta que quieren hacer una gran inversión por Vlahovic, por quien están pidiendo una cifra cercana a los 70 millones.

El informe de TuttoSport confirma que la Juve le pedirá al Atlético de Madrid un descuento, teniendo en cuenta que ellos tampoco cuentan con el delantero español para la próxima temporada debido a la llegada de Matheus Cunha y al regreso de Antoine Griezmann.

El problema es que el conjunto colchonero también está siguiendo los pasos de Vlahovic y quieren recibir ese dinero para poder acometer su fichaje, lo que podría quitarle también a un competir en el camino en la puja por el joven delantero serbio.

Los contactos existen, pero en el Wanda Metropolitano “no tienen prisa”, según informó el portal deportivo italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes