Juventus y Milan comienzan puja por Odsonne Edouard

Ha habido mucho ruido en torno a Odsonne Edouard desde hace bastante tiempo, pero la Juventus de Turín es el nombre más grande que ha surgido.

Juventus y Milan comienzan puja por Odsonne Edouard Juventus y Milan comienzan puja por Odsonne Edouard

El Celtic podría enfrentar una batalla aún más difícil para mantener a Odsonne Edouard, con informes que afirman que la Juventus de Turín se ha unido al AC Milan en la búsqueda del delantero.

Calciomercato asegura que los campeones de la Serie A han visto al delantero del Celtic, que también ha estado vinculado con el Milán en los últimos días.

Se cree que Andrea Pirlo ha quedado impresionado con lo que ha visto del internacional francés sub-21 y eso podría tentar al técnico de la Juventus de Turín a hacer un movimiento por Edouard.

Un delantero con un precio bastante elevado

Sin embargo, es probable que cualquier oferta deba ser grande. The Daily Record ha afirmado anteriormente que el Celtic valora a Edouard en alrededor de 30 millones de libras después de sus hazañas goleadoras en Parkhead.

Los clubes de la Premier League también han lanzado miradas de admiración en la dirección de Edouard. Aston Villa y Arsenal, ambos conocidos por haber visto a los Bhoys en el último tiempo y que necesitan delanteros para poder seguir creciendo como equipos durante la actual temporada.

Ha habido mucho ruido en torno a Odsonne Edouard desde hace bastante tiempo, pero la Juventus de Turín es el nombre más grande que ha surgido con un interés en el hombre del Celtic.

Si llegara una oferta y el Celtic aceptara, sería difícil para el francés rechazarlo, tal es la estatura de la Juve.

Pasar a los campeones italianos sería una oportunidad única en la vida y, en pocas palabras, no podría rechazar.

La Vecchia Signora está en búsqueda de nuevos jugadores para poder darle a Pirlo más variantes para la segunda parte de la temporada, la que esperan que sea mejor debido a lo flojo que se ha visto el equipo en los últimos partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes