La Juventus intentará el fichaje del marroquí

El conjunto italiano hará un nuevo intento por el central del Bayern

fichajes | 12 Sep 2015 | 00.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

La Juventus de Turín podría estar interesado en volver a hacer una oferta al Bayern de Múnich por el central marroquí Medhi Benatia, el conjunto italiano ya intentó hace algunas semanas hacerse con sus servicios pero finalmente el conjunto bávaro rechazó la oferta de los transalpinos. Así pues el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri volverá a intentar el próximo verano el fichaje de Benatia ya que el técnico italiano considera que sería un refuerzo de lujo para su zaga.

Los traspasos de Arturo Vidal y Kingsley Coman al cuadro bávaro han resultado determinantes para que ambas escuadras recuperen la buena sintonía y establezcan una nueva línea de comunicación que podría seguir dando sus frutos en temporadas venideras. De hecho, según apuntan medios de comunicación italianos en el próximo mercado estival de 2016, ambos equipos podrían intercambiar sus papeles para permitir el desembarco de un viejo anhelo de la entidad bianconera, el marroquí Mehdi Benatia.

Evidentemente, aún es pronto para hablar de cifras y condiciones, aunque parece claro que el posible acuerdo dependerá, y mucho, del papel que otorgue el técnico bávaro Pep Guardiola al central marroquí.