La Juventus se harta de Paul Pogba

El conjunto bianconeri ha perdido la paciencia con el jugador francés, que sigue sin jugar desde su llegada el pasado verano

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Feb 2023 | 10.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La Juventus se harta de Paul Pogba
La Juventus se harta de Paul Pogba

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
15/08/26 19:30:00
2.35 2.75 3.50

Paul Pogba fue uno de los fichajes estrella de la Juventus de Turín para esta temporada, llegando el centrocampista francés a coste cero después de finalizar contrato con el Manchester United, siendo esta la segunda etapa del futbolista en el equipo bianconeri, que de momento no ha hecho otra cosa más que decepcionarse.

Y es que esta segunda aventura de Pogba no está saliendo tal y como se esperaban desde el Juventus Stadium, toda vez que una lesión de rodilla le ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta la fecha, ampliándose ese periodo de baja después de que el tratamiento conservador elegido por el propio Pogba no funcionara, algo que ha provocado numerosas críticas hacia el futbolista de 29 años, que incluso podría ver abierta la puerta de salida de la Vecchia Signora a lo largo del próximo mercado de fichajes, y más si el equipo que dirige Massimiliano Allegri no logra clasificarse para disputar competiciones europeas.

Situación delicada para Pogba

Como hemos mencionado, fue el propio Pogba el que decidió realizar un tratamiento conservador desoyendo a su vez la recomendación del club bianconeri de pasar por quirófano a comienzo de temporada para solventar esos problemas físicos, siendo ese uno de los principales motivos del enfado que tiene a día de hoy la Juventus de Turín con el jugador francés, que veremos si en algún momento del curso logra volver a los terrenos de juego, o si por el contrario pasa un año sin jugar.