La Juventus se fija en Rubén Neves para el verano

El Manchester United y el Arsenal también han preguntado por su situación. Se maneja la posibilidad de que salga por 40 millones de euros.

La Juventus se fija en Rubén Neves para el verano La Juventus se fija en Rubén Neves para el verano

Según informó el diario italiano Calcio Mercato en su página web, la Juventus de Turín se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Rubén Neves en el próximo mercado de fichajes de verano, momento clave para volver a confeccionar una plantilla competitiva para ganar la Serie A italiana.

La Vecchia Signora tiene la intención de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada para volver a ser un candidato para ganar la Serie A y ser un serio candidato para llevarse la Orejona. Los fichajes de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria solo fueron el primer paso para volver a contar con un equipo competitivo a nivel individual, agregando que necesitan renovar posiciones para ir dándole paso a una nueva columna vertebral: De Ligt, Locatelli, Zakaria, Chiesa, Vlahovic…

El nuevo objetivo de la Juventus

Uno de los objetivos de la Juventus es incorporar un mediocentro que le ofrezca calidad desde el primer pase y que pueda hacer un triángulo con calidad junto a Locatelli y Zakaria, quienes serán parte de la columna del equipo para la campaña que viene.

El nombre de Rubén Navas ha sonado con fuerza en las últimas horas debido a que termina contrato en verano del 2024 y tiene intenciones de salir para dar un salto de calidad a nivel individual. El Wolverhampton no termina de despegar para competir por cosas importantes en Inglaterra, por lo que siente que es el momento de cambiar de aires.

El Manchester United y el Arsenal también han preguntado por su situación. Se maneja la posibilidad de que salga por 40 millones de euros, pero todavía se desconoce la disposición final del Wolverhatmpton.

Últimas noticias

Comentarios recientes