La Juventus confirmó otro fichaje para su mediocampo

La vecchia signora no se detiene y cerró otra contratación

La Juventus confirmó otro fichaje para su mediocampo "Foto: Marca" La Juventus confirmó otro fichaje para su mediocampo "Foto: Marca"

La Juventus de Turín es uno de los gigantes europeos que más se está moviendo en este mercado de fichajes de cara a reforzar su plantel con vistas de futuro al próximo curso. Andrea Pirlo ya ha comenzado a darle vueltas al coco acerca de los principales errores que ha cometido el equipo esta pasada temporada, y sin duda casi todos los focos apuntan al centro del campo de manera lógica. Por ello, la Juve cerró el fichaje de Weston McKennie.

La función de centrocampista es una de las más relevantes sobre el campo, es la posición que debe sostener al equipo, que debe dotarlo de equilibrio, de calidad y talento, de posesión propositiva y de destrucción. Y ni Adrien Rabiot, ni Sami Khedira, ni Aaron Ramsey, ni Blaise Matuidi, ni siquiera en ocasiones Miralem Pjanic, han conseguido aportar todo lo que una medular de un equipo aspirante a la Champions League.

La llegada de Arthur Melo al equipo italiano es el fichaje de la pieza primordial de ese nuevo centro del campo que Andrea Pirlo quiere bajo sus órdenes. De la misma forma, Dejan Kulusevski será una pieza muy interesante que aportará bastante en esa misma línea, mientras que Weston McKennie será la guinda del pastel.

Resulta gustoso pensar que el ex del Schalke llegará a Turín con una función similar a la que hasta ahora desempeñaba Matuidi, de un llegador, un box-to-box, pues esa la más interesante para el norteamericano.

Según el periodista Fabrizio Romano, la llegada de McKennie se hará oficial en las próximas horas a través de la fórmula reciente más recurrida: una cesión que costará a las arcas italianas 3 millones de euros, y una opción de compra obligatoria constatada en 18 millones de euros que deberá abonarse el próximo curso. Fichaje cerrado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes