La Juventus aprieta por el fichaje de Jadon Sancho

El extremo inglés quiere abandonar el Manchester United este mercado de verano.

Javier Parra Peña | 23 Aug 2024 | 22.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La Juventus aprieta por el fichaje de Jadon Sancho
La Juventus aprieta por el fichaje de Jadon Sancho

UEFA Champions League
1 X 2
Sporting Man Utd
25/11/26 21:00:00
2.50 3.50 2.63

La Juventus ha reactivado su interés en Jadon Sancho, extremo del Manchester United, y actualmente está en conversaciones con el club inglés para explorar la posibilidad de incorporarlo a sus filas.

Según informes de Sky Sports UK, el equipo turinés está valorando un acuerdo que podría rondar los 47 millones de euros, y también ha comenzado a discutir los términos personales con el jugador. La situación de Sancho ha generado expectación, ya que podría convertirse en una pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri.

¿El plan B por si no llega Nico González?

Sancho, quien ha sido un objetivo a largo plazo para la Juventus, parece estar en el radar del club italiano como una alternativa viable a Nico González, tras las complicaciones surgidas en las negociaciones con la Fiorentina.

El club viola, que había sido el principal objetivo para reforzar las bandas, ha puesto freno a la operación al no considerar que las condiciones sean adecuadas para su venta, pidiendo 40 millones de euros por el traspaso. Ante este escenario, la Juve ha intensificado sus esfuerzos para asegurar los servicios de Sancho, quien puede desempeñarse tanto por la izquierda como por la derecha, aportando versatilidad al ataque bianconero.

El interés de la Juventus en Sancho no es nuevo, pero había perdido fuerza cuando el jugador pareció reconciliarse con su entrenador, Erik ten Hag, en el Manchester United. Sin embargo, la reciente apertura del inglés a considerar una salida ha reavivado las esperanzas del club italiano de cerrar su fichaje. Sancho, que tiene contrato con los Red Devils hasta 2026, con una opción de renovación por un año más, podría llegar a la Juventus en un acuerdo de cesión con opción de compra.