Todo parecía apuntar a que Ángel Di María sería el próximo nuevo fichaje de la Juventus de Turín, pero nada más lejos de la realidad, y es que el fideo ha decidido meditar su situación y tomarse su tiempo para pensar las cosas. Según varios rumores, el argentino podría estar esperando un movimiento del FC Barcelona, que es el principal contendiente de la vecchia signora.
La Juventus ya ha dado un ultimátum al ex jugador del Paris Saint-Germain pero Di María parece despreocupado a la espera de que el equipo de Xavi Hernández comience con sus movimientos en el mercado y que él sea uno de los objetivos. Incluso ofreciendo el Barça una cantidad inferior a la de la Juventus, Di María confía en formar parte de un proyecto deportivo en el que sería uno de los grandes nombres.
La alternativa a Di María se llama David Neres
Sin embargo, la Juventus no se ha quedado de brazos cruzados a la espera de la decisión de Ángel Di María y baraja una posible alternativa. David Neres sería el nuevo elegido de Massimiliano Allegri, tal y como confirma ‘Calciomercato’, y es que aunque la novia de Italia prefiere al fideo, no piensa esperarlo, y el extremo brasileño sería un fichaje asequible a la par que una incorporación de calidad. David Neres se marchó del Ajax para fichar por el Shakhtar Donetsk tras verse desplazado del equipo holandés.
El atacante de 25 años ahora está disponible para marcharse del conjunto ucraniano ante el problema de la guerra con Rusia. Neres baraja varios destinos y la Juventus de Turín se presenta como uno de los más atractivos. De hecho, el sudamericano parecía tenerlo hecho con Benfica, al que también ha dejado en espera en vista del posible acercamiento de la Juve.