La Juve sigue en busca de un sustituto para Chiellini

El equipo bianconero rastrea el mercado en sus últimas horas

La Juve sigue en busca de un sustituto para Chiellini / Juventus.com La Juve sigue en busca de un sustituto para Chiellini / Juventus.com

La Juventus de Turín sigue en busca de localizar un sustituto de garantías para Giorgio Chiellini, quien ha caido lesionado para los próximos cinco meses. El equipo bianconero está apurando las últimas horas del mercado para tratar de cerrar un nuevo central y tiene varias posibilidades encima de la mesa, la que contamos hace unos días de Samuel Umtiti, actual jugador del FC Barcelona, Jerome Boateng del Bayern de Múnich y el regreso de Medhi Benatia.

Tal y como informa Tuttosport, el equipo bianconero tratará de fichar a un central de garantías y lo cierto es que tiene muchas posibilidades con Boateng ya que es un jugador que estaría en la lista de transferibles del Bayern de Múnich, aunque no saldría nada barato ya que es un jugador con un gran caché y además posee una gran ficha, que podría desequilibrar las finanzas del equipo transalpino. La otra posibilidad es la vuelta de Benatia, quien actualmente se encuentra en el Al Duhail, de la liga catarí y su contratación no sería muy cara ya que lo dejó marchar a principios de año por unos ocho millones de euros. Habrá que ver que jugador firma el campeon italiano para apuntalar su zaga ya que la baja de Chiellini es muy importante ya que era el líder de la defensa de los italianos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes