La Juve quiere a Mayoral como recambio de Morata

En Italia asumen la marcha del internacional español y el canterano blanco gusta mucho

La Juventus de Turín ya está peinando el mercado en busca de un delantero joven y ha pensado en Borja Mayoral como recambio de Álvaro Morata. El equipo italiano tiene muy buenos informes de la joven perla del Real Madrid y ya están estudiando todas las posibilidades que tienen de cara a poder incorporarlo.

Según el diario italiano Tuttosport, y tras la negativa del Paris Saint Germain de dejar salir a Edinson Cavani, la Juventus de Tutín le ha puesto el ojo encima al joven delantero del Real Madrid, Borja Mayoral. En el campeón italiano ya se han hecho a la idea de que Álvaro Morata no seguirá con ellos tras la Eurocopa, primero porque el cuadro blanco lo va a recomprar y segundo porque la relación entre el ariete español y Allegri no es muy buena tras una temporada en la que la presencia de Morata ha bajado en el terreno de juego. Además, en Italia se especula con la posibilidad de que Zaza también se marche, por lo que la Juve debería fichar a dos delanteros, uno de ellos de un perfil joven.

Al igual que hicieran con Morata, en el cuadro italiano consideran a Mayoral como uno de los mayores talentos de toda Europa y no dudarán en pagar muchos millones si el Real Madrid accede a venderlo. En el equipo blanco no quieren perder a su joven joya pero podría salir, al igual que Morata, con una opción de recompra.

Últimas noticias

Comentarios recientes