La Juve no pierde la esperanza por Calhanoglu

Aunque las últimas informaciones apuntan que está cerca de firmar con el United, la ‘Vecchia Signora’ sigue soñando con su incorporación

La Juve no pierde la esperanza por Calhanoglu. Foto: raisport.rai.it La Juve no pierde la esperanza por Calhanoglu. Foto: raisport.rai.it

Que la historia de amor entre Hakan Calhanoglu y el AC Milan está cerca de llegar a su fin, es más que una realidad. El futbolista acaba contrato con los ‘rossoneri’ el próximo mes de junio de 2021 y nada indica que la situación vaya a cambiar en el escaso mes que queda para el mercado de traspasos invernal.

El futbolista y su agente, Gordon Stipic, han dejado clara su postura de que si hay alguna posibilidad de continuar en San Siro bajo las órdenes de Stefano Pioli, deberá ir ligada con una mejora salarial considerable (cobra en torno a los 2’5 millones de euros y sus pretensiones son de 6). Sin embargo, desde Italia se informa que la propuesta milanista no se acerca a tales cantidades, por lo que ambos puntos se encuentran lejos de entenderse.

La Juve lo necesita

Además del Inter de Milán de Antonio Conte y el Napoli de Gennaro Gattuso, la Juventus de Andrea Pirlo es el gran competidor del Manchester United, club que parece tener la ventaja en el fichaje, a la hora de hacerse con sus servicios.

El proyecto juventino es muy suculento para cualquier futbolista. Tienen una estructura bastante consolidada desde abajo, son los principales dominadores del ‘Calcio’ y en los últimos tiempos destacan sus operaciones de bajo coste como fue la incorporación de Rabiot.

Con la inminente salida del equipo de Khedira y el bajo rendimiento de Arthur en sus primeros meses, a Pirlo no le vendría nada mal un centrocampista del perfil de Calhanoglu, trequartista con alma de organizador, personalidad sobre el campo, lanzador de faltas y jugadas a balón parado y conocedor de la Serie A.

A sus 26 años, le esperan sus mejores años de madurez futbolísitica, de modo que cerrar su contratación por un precio inferior a su valor de mercado (30 ‘kilos’) sería una auténtica ganga.

Lleva 4 goles en los 15 encuentros que ha disputado el Milan en lo que llevamos de curso y es uno de los mejores socios de Zlatan Ibrahimovic, pero parece que, más temprano que tarde, acabará esta idílica conexión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes