El Manchester United está a punto de fichar a Calhanoglu

El extremo turco está en negociaciones para convertirse en el nuevo futbolista de los diablos rojos

El Manchester United está a punto de fichar a Calhanoglu / Depor.com El Manchester United está a punto de fichar a Calhanoglu / Depor.com

El Manchester United está buscando refuerzos para mejorar su plantilla en el próximo mercado de transferencias y uno de los últimos nombres en aparecer en la agenda de Old Trafford es el de Hakan Calhanoglu, actual futbolista del AC Milán. El conjunto inglés lleva varias temporadas siguiendo la evolución del futbolista turco y esta temporada se ha convertido en uno de los mejores jugadores del conjunto rossonero siendo el mayor socio de Zlatan Ibrahimovic dentro del terreno de juego.

Según cuenta el diario británico 'Express', el equipo inglés está meditando muy seriamente hacerse con los servicios de Calhanoglu, un futbolista que termina contrato el próximo mercado de verano y podrían llegar a sacarlo a buen precio de San Siro. Calhanoglu está temporada ha participado en 13 encuentros oficiales con el Milán y ha dejado un total de 4 goles y 4 asistencias, a pesar de ser un jugador importante, parece que no está dispuesto a renovar su contrato y seguir su carrera en otro lugar.

-Una pérdida importante para el club italiano

En el caso de salir de San Siro, el equipo italiano perdería muchísimo en ataque ya que es un futbolista por el que pasan la gran mayoría de los balones. Además, al terminar contrato en junio, en este mercado de enero no pagarán mucho por él, aprovechándose de la situación contractual que tiene y no van a poder recuperar los casi 25 millones de euros que pagaron con él en verano de 2017.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes