La Juve negocia por Emerson y Jorginho con el Chelsea

La intención de los bianconeri sería incluir a Pjanic en la operación

Javier López | 17 May 2020 | 17.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
"La Juve negocia por Emerson y Jorginho con el Chelsea. Foto: Getty Images"
"La Juve negocia por Emerson y Jorginho con el Chelsea. Foto: Getty Images"

La Juventus de Turín sigue tanteando el mercado de fichajes para tratar de buscarle una salida interesante a Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio lleva tiempo sin gozar del protagonismo que él querría con la ‘Vecchia Signora’, lo que podría hacerle salir a través de un intercambio. La última de las posibilidades sería el Chelsea de Frank Lampard, que podría intercambiarlo por Jorginho y Emerson.

Según ha informado el ‘Daily Mail’, el conjunto italiano ya se encuentra en negociaciones con el equipo londinense para tratar de hacer realidad la operación. La idea de la Juve pasa por usar a Pjanic como moneda de cambio, con el fin de abaratar la llegada de varios futbolistas, algo que se produciría en este caso de forma gratuita.

Los dos jugadores que habría exigido la Juve serían muy del gusto de Maurizio Sarri. El técnico italiano ya coincidió en Nápoles con Jorginho, al que considera uno de los mejores centrocampistas que ha entrenado. En el caso de Emerson Palmieri no ha llegado a coincidir con él, pero su perfil de carrilero ofensivo podría adaptarse muy bien a la idea del equipo.

Ahora, la decisión está en manos del Chelsea, que será el último en decidir. Jorginho llegó al club de la mano de Sarri, por lo que esa buena relación entre ambos podría ser fundamental para hacer realidad su salida. Un jugador de toque, pero más defensivo que Pjanic, que siempre ha sido un fijo en los esquemas del entrenador de la Juve. Veremos si, en el caso de que ocurra, lo hará solo o acompañado de su también compatriota italo-brasileño.