La Juve va a por Hamsik

Lo intentarán en invierno

Marek Hamsik es uno de los jugadores más destacados del Nápoles y lo cierto es que desde hace tiempo hay varios equipos interesados en él, pero no ha querido dejar el conjunto de San Paolo, algo que puede cambiar en los próximos meses porque la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios del futbolista eslovaco. El jugador conoce muy bien la Serie A y Allegri sabe que puede obtener un magnífico rendimiento de él, de manera que ha animado a los dirigentes de su club para que intenten cerrar el fichaje del jugador durante el próximo periodo de fichajes.

Hamsik lleva desde 2007 defendiendo los colores del Nápoles y en todos estos años ha conseguido rendir a un magnífico nivel, de manera que Allegri sabe que podría mejorar en la Juventus de Turín y eso mismo es lo que quiere hacerle llegar al jugador para intentar convencerlo.

Así pues, el muy probable que la Juve haga llegar al Nápoles una buena oferta para hacerse con Hamsik, aunque lo cierto es que las negociaciones no parece que vayan a ser fáciles ya que De Laurentiis suele ser muy estricto con el precio de sus jugadores a la hora de traspasarlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes