La Juve se fija en el lateral izquierdo del Real Madrid

Maurizio Sarri ha identificado la necesidad de cerrar un refuerzo en esa zona

La Juve se fija en el lateral izquierdo del Real Madrid "Foto: Infobae" La Juve se fija en el lateral izquierdo del Real Madrid "Foto: Infobae"

La Juventus de Turín está siendo uno de los equipos más activos de la Cuarentena. Planificando la siguiente campaña, Maurizio Sarri ha detectado una serie de posiciones a reforzar por los dirigentes de la ‘vecchia signora’. Uno de los más obvios es, sin duda, el de los laterales, y para el flanco izquierdo, dos nombres se posicionan como los favoritos: el de Théo Hernández y el de Marcelo, del AC Milan y el Real Madrid respectivamente.

El brasileño es la primera opción clara para la Juve. Marcelo desea con todas sus fuerzas cambiar de aires y reencontrarse con Cristiano Ronaldo. Además, el veterano lateral saldría con facilidad de un club blanco que apuesta todas sus cartas a Ferland Mendy y Sergio Reguilón.

El nombre que viene sonando desde hace semanas pero que ahora se ha apagado en detrimento del anterior es el de Lavyin Kurzawa. El galo atraviesa una mala etapa en cuanto a la forma física se refiere y no ha convencido a los técnicos de Turín.

No obstante, como alternativa a Marcelo, la Juventus no se cierra en banda y también valora la posibilidad de fichar a Théo Hernández. El ex del Real Madrid está firmando una gran campaña con el AC Milan, se ha adaptado a la Serie A y sigue presentando una serie de características más que interesantes. Según la información lanzada por Calciomercato, la operación podría cerrarse en torno a unos 40 millones de euros, y la Juve podría cerrar de forma magistral uno de sus mayores enigmas de la temporada 20/21.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes