La Juve ficha a la gran perla de la cantera argentina

El chico de 16 años apunta a ser un gran futbolista

La Juve ficha a la gran perla de la cantera argentina, Matías Soulé. Foto: Clarín La Juve ficha a la gran perla de la cantera argentina, Matías Soulé. Foto: Clarín

Desde Italia, la Gazzetta dello Sport asegura que de cara al próximo mercado invernal, la Juventus de Turín se ha hecho con los servicios de uno de los talentos argentinos que más llama la atención en el país como es el caso de Matías Soulé, un chico de 16 años que lo hizo realmente bien en Vélez y con quien ha tenido problemas en los últimos meses a la hora de querer firmar su primer contrato profesional. La familia de Matías y el futbolista, rompieron su acuerdo con Vélez tras no llegar a un acuerdo y eso lo ha aprovechado la Juve para acercar posturas con el chico y tener su 'Sí'.

El conjunto bianconero ha resuelto varios asuntos burocráticos y le ha conseguido la nacionalidad italiana a su madre, algo que permitirá que toda la familia se mude a Turín, para que estén cerca de él, algo que ha supuesto el mayor peso en la decisión ya que otros clubes como el Atlético de Madrid o el Barcelona seguían al joven de 16 años pero ninguno podía ofrecerle esto que le ha ofrecido la Juve.

Soulé llegará en enero a la Juve y con total seguridad, se establecerá en las categorías inferiores de la Juve, donde deberá demostrar sobre el campo la gran confianza que han puesto sobre él para que siga en el equipo y los técnicos no piensen en una posible cesión donde pueda foguearse antes de dar el salto al primer equipo de la Juventus. En Argentina comparaban a Matías con Di María, por su aspecto físico y forma de jugar, pero para eso, le queda mucho trabajo por delante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes