La Juve acelera por Grimaldo

El lateral español es la primera opción de los bianconeros para el próximo año, pero hay competencia

Héctor Andreu | 12 Jan 2023 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juve acelera por Grimaldo / Depor.com
La Juve acelera por Grimaldo / Depor.com

La Juventus de Turín tiene claro que debe renovar parte de su plantilla de cara al próximo verano y uno de los jugadores que quiere traer para mejorar el equipo es Alejandro Grimaldo, quien llegaría para ocupar el puesto que actualmente tiene Alex Sandro en el equipo turinés. El lateral zurdo español termina contrato con el Benfica a final de esta misma temporada y ya puede negociar libremente con el equipo que le venga en gana para ponerse su camiseta el próximo mes de julio, los bianconeros son una opción.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista valenciano es una de las prioridades de la Juve de cara al próximo año ya que se trata de una de las grandes oportunidades de mercado puesto que llegaría totalmente gratis tras finalizar su actual contrato. Como decimos, Grimaldo no ha llegado a un acuerdo de renovación con los portugueses ya que no cumplirían con sus exigencias económicas ya que estaría buscando dar un gran paso en su carrera deportiva, con un claro aumento económico, igualado a su importancia dentro del terreno de juego.

-Existe competencia

Alejandro Grimaldo es una de las grandes gangas del próximo mercado y como tal, tiene muchos clubes tras sus pasos, por este motivo la Juventus se ha puesto las pilas y ha pisado el acelerador con tal de llegar a un acuerdo ya con él para así asegurarse su presencia el año que viene. De momento, el futbolista español sigue sonando para muchos clubes, el último ha sido el Real Madrid, quien pensaría en él como una laternativa por si finalmente falla el fichaje de Alphonso Davies, pero como decimos, tiene muchos clubes tras él y la Juve busca adelantarlos a todos con una buena oferta.